Vivienda

La calidad de la construcción juega un papel determinante en el futuro del cantón: lo que hoy se construye persistirá en el tiempo. Las calles, las casas y los barrios que hoy se levantan serán, durante muchos años el entorno en el que se desarrollará la vida de la población. La calidad con que se construye es una decisión respecto a la calidad de vida que se requiere para el futuro. Las características de los materiales en mal estado en las viviendas de la parroquia San Miguel, de acuerdo al censo de población y vivienda, reflejan que el 15.5 % de materiales en mal estado.

 

2.4.7.2 Acceso de la población a la vivienda

En la Parroquia San Miguel, el 81,74 % de personas posee vivienda propia, esto se debe a que muchos de sus habitantes han emigrado al exterior han podido enviar sus divisas para acceder a su vivienda. Existiendo apenas un 0.6 % de personas que arriendan una vivienda. Estos datos han sido tomados del censo de población y vivienda del 2010.  

2.4.7.3 Modos de Venecia de la vivienda

Según el censo de población y vivienda efectuado en el año 2010, clasifica de la siguiente manera la tendencia de viviendas. 

logos1.pnglogos2.pnglogos3.pnglogos4.pnglogos9.pnglogos8.pnglogos7.pnglogos6.pnglogos5.png
0031998
2405
31998