Deportes

Los centros deportivos, recreativos, de ocio o esparcimiento, sólo podrán implantarse en suelo rural urbanizado y suelo rural común cuando se acredite por parte del respectivo Plan de Ordenamiento Territorial la necesidad de su ubicación, siempre y cuando cumplan todos los requisitos aplicables de la presente normativa.

 

 

 

Tipo de Organización.

De acuerdo al análisis la mayoría de organizaciones se encuentran como sede en la cabecera cantonal, de los cuales unas cuantas se localizan de acuerdan a la tipología plantada en la parroquia. Continuando con el tipo de organización como actores de desarrollo tenemos también a las organizaciones sociales, su mayoría están estructurados en asociaciones de tipo alfarero, agrícola e iniciativas locales como artesanías. Dentro de desarrollo integral de la sociedad el desarrollo de las actividades deportivas y por ende la conformación de clubes, o grupos organizados es importante. De acuerdo a este contexto en la parroquia se cuenta con las siguientes instituciones deportivas:

 

 

Acceso y uso de espacio público y cultural El espacio público se caracteriza por ser un territorio visible, accesible por todos y con marcado carácter de centralidad, es decir, fácilmente reconocible por un grupo determinado o indeterminado de personas, esto implica que debe ser concebido con capacidad de adaptación, es decir con la suficiente apertura para acoger la instalación de una multiplicidad de actividades, y la adaptabilidad a nuevos usos.

 

 

 

 

 

logos1.pnglogos2.pnglogos3.pnglogos4.pnglogos9.pnglogos8.pnglogos7.pnglogos6.pnglogos5.png
0032000
2407
32000